POLÍTICAS DE ENVÍO

Capcity, trabaja con la empresa Shipit para su logística. Shipit es un servicio tecnológico de soluciones logísticas que nos permite realizar envíos con los diferentes couriers del país. Al finalizar tu compra, la API de Shipit calculará el costo y tiempo estimado de envío según la opción de courier que elijas. Ten en consideración que este tiempo de envío es estimado y no está garantizado.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS, LICENCIAS Y COLECCIONES PROPIAS

Todos los productos de colecciones propias o personalizados especialmente en cada venta, estas se procesan hasta en 10 días hábiles y luego son despachadas o retiradas en nuestra oficina.

REGLAS PARA EL DESPACHO DE PRODUCTOS

Es responsabilidad del comprador proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

Capcity enviará un mail confirmando el despacho el mismo día en que se realice éste, con información del Courier por el que ha sido enviado.

Los retrasos provocados por ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega; por dirección incorrecta o incompleta; por negativa del usuario a aceptar el envío y el cambio de domicilio, serán de responsabilidad del comprador.

No es posible agendar un horario específico de entrega.

El pedido se procesará a partir de un día hábil desde la confirmación de pago, y se despachará a la dirección de despacho estipulada por el cliente.

Podrás hacer seguimiento de tu pedido a través del número de seguimiento que será enviado al correo electrónico asociado a la compra. Capcity no se responsabiliza cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En cualquier caso, si encontramos algún error o tenemos alguna duda en los datos de despacho, intentaremos contactarnos contigo antes de despachar. En tal caso, el pedido se procesará al día hábil siguiente luego de corroborar los datos de envió.

Para las entregas en inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, no garantizamos que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Estos plazos de entrega podrán ser modificados en el contexto de los eventos CyberDay y CyberMonday e informados como tal a los clientes.

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Si elige retirar el producto en una tienda, podrás hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.

En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados en la opción seleccionada.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días.

Si tienes alguna duda, tuviste algún problema, o quieres coordinar tu despacho, puedes comunicarte con nosotros al correo [email protected] o bien a través de nuestro whatsapp +56987825568 .

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