Personaliza tu gorro
Rellena el formulario que está a continuación. Si quieres ver los detalles de cada modelo, revisa aquí nuestro catálogo. o viendo la tienda aquí
Rellena el formulario que está a continuación. Si quieres ver los detalles de cada modelo, revisa aquí nuestro catálogo. o viendo la tienda aquí
Capcity respalda toda la mercancía que vendemos. Todos los reclamos por escasez, daños o mercaderÌa incorrecta deben hacerse al Servicio al Cliente dentro de los 5 días posteriores a la recepción de los bienes. Por favor permita hasta un 5% en daños y escasez. Se requiere que la solicitud de cambios sea por escrito. Si bien se harán todos los intentos para cumplir con las solicitudes de cambio, los pedidos en producción no se pueden cambiar ni cancelar.
Capcity respalda toda la mercancía que vendemos. Todos los reclamos por escasez, daños o mercaderÌa incorrecta deben hacerse al Servicio al Cliente dentro de los 5 días posteriores a la recepción de los bienes. Por favor permita hasta un 5% en daños y escasez. Se requiere que la solicitud de cambios sea por escrito. Si bien se harán todos los intentos para cumplir con las solicitudes de cambio, los pedidos en producción no se pueden cambiar ni cancelar.